Ayuda!

Hola buenas tardes
Quisiera que me resolviera una duda, mire lo que pasa es que tengo un flujo un poco transparente con residuos blancos, aun no me baja y aparte no recuerdo el día que me bajo el mes anterior, ¿quisiera qué me ayudara a saber si me bajara o estaré embarazada ya que dure 3 meses tomando pastillas y el mes anterior no me las tome por falta de recursos y aparte mantuve relaciones con mi esposo pero siempre con condón bueno al principio no lo utilizaba y ya después se lo ponía y tengo miedo de star embarazada me podría ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdas la fecha de tu ultima regla es difícil saber si puedes estar embarazada o no ya que necesitamos saber si mantuviste relaciones los días fértiles, ese flujo puede tratarse de una infección pero si no da molestias puede ser señal de que ya te va a bajar, ahora me comentas que usaron condón que al principio no se lo ponía, solo habría que estar seguro de que se lo ponía antes de secretar liquido preeyculatorio ya que este ademas de lubricas contiene un poco de espermatozoides, siento no aportar mucho pero sin las fechas no podemos asegurar nada...