Olvide tomar la pastilla dos días

HOla yo tomo anticonceptivos Femelle hace año y medio. Mi ultima regla fue el día 2 de diciembre, tuve relaciones el día 12 y 13 de diciembre, y olvidé tomarme las pastillas el día 13 y 14 de diciembre porque salí a un viaje corto, me tome las pastillas el día 15 de diciembre las dos olvidadas y la de ese día, ¿quiero saber si estoy en riesgo de quedar embarazada? Puesto que me dicen que los espermas duran vivos 72 horas. Por favor ayudame respondiendo. Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente no hay riesgo ya que tomaste las anteriores y tomaste las que olvidaste juntas aun que no es lo indicado eso puede a ayudar a que no te embaraces lo que si pued eocurrir es que tu menstruación se atrase unos días por el desorden con que tomaste la pastilla probablemente se retrase 2 o 3 días..