Duda sobre fiabilidad de test de embarazo y síntomas relacionados con náuseas

Hola que tal, mira olvide decirte que ante el estrés y los nervios fui con mi medico y me dijo que no ese medicamento que el me dio no quitaba el efecto de las pastillas anticonceptivas. ( El antiviotivo era vibramicina 100mg).
A mi me vino la menstruación el día que me tenia que venir, sin adelantos ni atrasos, pero un poco menos, le comente eso al doctor y me dijo que ese efecto lo producen las pastillas. Desp de que me vino deje pasar 9 días y me hice el test, me dio negativo, después ante la dude deje pasar 7 días más y me hice otro también dio negativo.
Ahora el hecho es a que se deben esas sencasiones de ganas de vomitar, ¿qué más que nada me dan a la mañana cuando em levanto...?
Te agradecería tus respuestas...!

1 Respuesta

Respuesta
Mantengo mi respuesta ya que la vibramicina es una tetraciclina y esta está contraindicada a la hora de usar anticonceptivos regulares.
Leete este articulo: http://www.salud.com/medicamentos/tetraciclina_oral.asp
Ya después de dos prueba es claro que no estás embarazada, las nauseas se pueden deber a muchos factores, entre ellos el estrés y la ansiedad.
Consulta a un farmacéutico, estoy seguro que existen medicamentos para combatir eso y relajate un poco.
Que estés bien, te deseo éxitos!