Duda sobre fiabilidad de test de embarazo tras relación sexual y consumo de pastilla postinor

Hola! Le explico mi historia de la mayor brevedad que pueda para así poderle formular mi pregunta.
Pues aver a mediados de junio tuve una relación sexual sin protección la cual no fue terminada pero yo por evitar problemas fui al ambulatorio y pedí la pastilla del día después (postinor 1500) me la tome pero a los días no tuve ningún tipo de sangrado ni nada por el estilo cm he leído en muchos foros.
Posteriormente me ice varias pruebas de orina en casa porque yo seguía muy asustada pero todas daban negativas. En octubre me ice la prueba en sangre beta hcg y dio negativa, es decir si estuviera embarazada en ese momento estaría de 4 meses.
La cosa es que me abre obsesionado o no se que de tal forma que yo me veo barriga no se . Actualmente estaría de 6 meses y para nada tengo una barriga de 6 meses como esas que se ven por ay pero yo soy bastante delgada y estrexa y ya no se que pensar.
Quisiera saber si para que el test beta hcg sea fiable ay que hacerlo en ayunas o es igual cuando se haga pues ami me lo hicieron por la tarde y si es fiable 100% o siempre queda alguna duda.
Un saludo. Espero que me contestes por favor

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, si tomaste la pastilla después y tu novio tampoco acabo existe el 0'9% de posibilidades de que estés embarazada, más aun cuando todas tus pruebas salen negativas. Lo del sangrado después de tomarte la pastilla es totalmente falso (poniendo mi ejemplo que me las he tomado las 3 veces haciéndome efecto y ninguna de ellas he sangrado) y si aun así te quedas con la duda pide cita en tu medico de cabecera, hazte una analítica completa y sales de dudas.
Hola de nuevo! A los 2 meses por ay de que pasara todo esto fui a la ginecóloga a hacerme la revisión del año y me iso la eco transvaginal y no me dijo absolutamente nada, ¿ademas al pasarme eso con mi novio cmence a tomarme las pastillas anmticonceptibas por lo que yo he llegado a pensar que si hubiera estado embarrazada se me hubiera presentand algún tipo de problema o arg no? ¿El test de sangre me dio negativo el cual me lo ise a los 4 meses y me imagino que sera fiable no? Porque he oído por ay que la hormona del embarazo se encuentra durante todo el embarazo. Y por ultimo pienso también que en toda mujer embarazada de 6 meses la barriga suele ser gordita más o menos según la persona pero se notaria bastante.
Un saludo
No es necesario que se note una barriga grande. Pero no te preocupes que no lo estas. Sobre todo cuando todos los análisis te dan negativo. La hormona del embarazo no esta en todo el embarazo, empieza entre el primer y el segundo mes, de todos modos no tienes porque preocuparte.