Embarazo

Hola tengo una mega duda que de verdad me tiene muy preocupada espero que ue me puedan contestar lo más pronto posible...
Ayer tuve relaciones con mi novio pero senos fue la onda y no usamos condón lo que pasa es que el no eyaculo dentro de mi... Peo solo por las dudas me tome la post day quiero saber si ay algún riesgo de embarazo estoy muy preocupada porque me han dicho que puede haber pre eyaculación y que en ella igual van espermas... I es como la 4 vez que tomo las post day
xfavoooorrrr ayúdeme estoy muy estresada!
Gracias!
Respuesta
1
Hay un 95 x ciento que no estés embarazada, y es cierto lo que te han dicho de la pre-eyaculación.
Las postday al igual que otra pastillas de anticoncepción de emergencia del mismo compuesto, no deben ser ingeridas más de la dosis recomendada, porque el efecto no es repetitivo en tu organismo, así que deja de estar tomándolas como si fueran aspirinas, porque lo único que conseguirás es un tremendo malestar en tu cuerpo, que espero no te este afectando ya.
Una visita con una ginecóloga te orientara, junto con tu novio sobre el mejor método a utilizar, sus pro y contras.
Recomiendo siempre el uso del condón, a pesar de la supuuesta incomodidad que nos quejamos siempre pero que la verdad, la diferencia en pequeñísima o acaso deseas pasar otra vez esta experiencia. Procura que sea de una marca reconocida.
Suerte y descuida, pero para la próxima que NO TE VAYA LA ONDA...
Ok gracias! ¿Osea la post day n disminuye su efecto si la tomo varias veces pero si me afecta a mi sistema?
Así es. Y si no tienes malestares de repente es por organismo, que soporto este abuso.
Lo recomendable es usarlo cada 3 meses, a pesar de que sepas que la utilizan como si fuera aspirina, pero créeme, todo esto se manifestara en el futuro.
Hazme caso lo de la ginecóloga. Alimentate bien y a tus horas. Descansa en las horas de debas descansar y relajate con algún sano hobby.
Felices fiestas y CUIDATE.
Ok muchas gracias de vdd me ayudaste mucho y estoy más tranquila al saber que tengo mu pocas probabilidades de estar embarazada!
Gracias e igualmente felices fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas