El condón se salió del pene y derramó un poco de semen en el interior de mi vagina

Hola mi consulta es ayer estuve con mi chico siempre usamos condón y ningún problema hasta ayer que una ves que termino fue a salir pero el condón se salio dentro de mi vagina no fue mucho el semen que quedo dentro pero eso ya nos ha dao miedo por posible embarazo he decidido ir hoy a comprar la píldora del día después pero no se si sus efectos secundario yo actualmente tengo 29 años

1 Respuesta

Respuesta
La decisión en tomarla es tuya, yo la tomaría.
Es más efectiva entre más rapido la tomes, no debes estar tomando antibióticos y si tuvieses diarrea o vomito de 3 a 4 horas de tomarla, debes repetir la ingesta de la misma.
Si la tomas antes de que pasen 24 horas la píldora tiene de un 90% a un 95% de efectivad.
La menstruación te llegara en el día indicado con una margen de error de 3 a 5 días. No abuses del método, no más de 2 por año con periodos entre toma de 6 meses. Nunca en ciclos seguidos y mucho menos 2 en un mismo ciclo.
Si no hay más dudas
Bueno mi regla me tiene que bajar est semana el día 20 diciembre soy muy regular.lo de la píldora de emergencia sera la primera ves que la tomare aprte nunca me había visto en estas por eso tengo las dudas por los efectos secundarios hace unas 35 horas de la relación sexual de riesgo de embarazo espero sea efectiva. Gracias