Hola estoy desesperado no se que hacer ayume por favor

Hola tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novia es muy regular y se supone que esta a uno o dos sías de bajarle. Quería saber si hay riesgo de embarazo y si es recomendable comprar pastillas cuales son las mejores y si se va a atrasar su regla o va a provocar su irregularidad por favor es urgente tengo asta el miércoles para comprar las pastillas esto paso hoy ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
Normalmente no recomiendo la post day. Pero si no han pasado más de 72 horas puedes considerar esa opción.. En el mercado existen varias marcas, pregunta en la farmacia.
Si ella es muy regular (de 28 días) y la relación ocurrió entre los días 11 y 17 de su periodo (el día 1 es el 1er día de sangrado) si existe una probabilidad de embarazo. Esto porque en estos días ocurre la ovulación, generalmente es el día 14.
Si tomas post day el periodo se puede irregularizar ya que es una bomba hormonal. La menstruación le llegaría en la fecha indicada con un margen de error de 3 a 5 días.
La post day es más efectiva antes de las 24 horas, no abusen de este método. No más de 2 por año y seis meses entre toma y toma. Practiquen el sexo seguro!
Finaliza la pregunta