¿Es sangrado menstrual o no?

Hola! Hace 3 días comencé a tener una leve sangrado rosita pero ayer ya no tenia nada. Hoy a media mañana me vino un sangrado más abundante pero sin llegar al que tengo con la menstruación. Me han dicho desde que es la regla a que es sangrado por implantación. Estoy tomando diane35 desde hace años, pero este mes me salte 3 pastillas de la segunda semana(11, 12,13)por olvido en un viaje y además no me había tomado la 1,5 y 8 del blister.la regla me toca para el día 20 de este mes. Hice cálculos y mantuve relaciones justo en mis días fértiles. Entonces no se que hacer, ¿seguir o no tomándolas que me quedan y por otro lado si el sangrado es de implantación o menstrual? No hice test de embarazo porque tengo entendido que es pronto, estoy muy desorientada y nerviosa. Por favor contésteme pronto si puede, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado puede ser sangrado de eimplantacion si es epresentò más o menos 1 semana después de tu relación sexual por que el huevito fecundado tarda 7 días en viajar de la trompa de falopio donde es fecundado hasta el útero donde se implanta, si el sangrado es epresentò antes o después de ese tiempo lo más seguro es que sea un trastorno hormonal por el olvido de las pastillas, ya que la toma irregular de DIANE puede provocar hemorragias intermenstruales y afectar su eficacia terapéutica y anticonceptiva, entonces yo me voy más por esa probabilidad que sea resultado de la toma irregular de tus pastillas, ¿termina tu tratamiento y trata de no olvidarlas para no provocarte trastornos con tu periodo ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas