¿Puedo estar embarazada?

Hola
Yo tuve relaciones con mi esposo un 1 día después de que mi menstruación terminara y desde el siguiente día tuve desechando un flujo café como por 5 días, al tercer día flujo café con sangre color rosita por 3 días y hoy empecé con flujo transparente y poquita sangre como si fuera a empezar mi regla (menstruación) pero eso es imposible ya que hace solo 9 días que termino mi regla. ¿Puede ser síntomas de embarazo? Yo me hice una pruebe de la farmacia y salio negativa. Pero estoy muy confundida por lo del flujo con sangre.
También hace 1 ano me operaron y me hicieron una laparascopia y una explaratoscopia porque tenia un quiste dentro de un ovario y me exploto así que me tuvieron que reconstruir mi ovario y desde ahí my menstruación cambio de fecha y de cantidad porque antes mi regla no era muy abundante y solo me duraba 5 días y ahora son 7dias por favor ayúdenme!
atte: veronica                                                                   gracias ..........
Respuesta
1
Verónica, nada me gustaría más que poder ayudarte pero
la verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Hay muchas cosas que el Internet ha reemplazado, con mucha efectividad, pero una de las cosas que no se puede es una consulta al médico, en tu caso y con tus antecedentes lo mejor es que vayas lo más pronto posible donde un ginecólogo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas