¿Qué tanto hay de cierto?

Hola! Oiee una pregunta, una amiga me comento, que puedes tener relaciones sexuales y que termine dentro, un día después de haber terminado mi periodo y que no pasara nada (embarazo) yo la verdad lo dudee, porque creo que nada es seguro (si no te cuidas)! Y te pregunto porque quiero saber que onda!

1 Respuesta

Respuesta
Tu amiga sera una madre joven, eso es mentira, siempre existe el riesgo de embarazo si no te proteges, en cuanto a las relaciones relativamente seguras no son el día donde termina tu menstruación sino que los 3 días anteriores a tu menstruación y los 3 días posteriores contando el día de tu menstruación, cuando termina esta te acercas a tu etapa fértil de forma peligrosa.
ahhhhh que bieeen! muchisimas graciaas! bueno entonces aqui muere tambien eso de que 5 antes y 5 despues del periodo eres infertiL? entonces porque mucha gente dice eso? por el mal manejo de la informacion?