¿Debería tomarme la pastilla glanique por las dudas de si estoy embarazada?

¿Hola, qué tal?
Espero que puedas ayudarme tengo una duda grandísima, mira el 20 de nov me vino la regla, tuve relaciones el día 5 osea 16 días después de mi regla, solo entro el pene y lo saco rapido, pero aun así me quede asustada, soy nueva en todo esto y solo había leído que el liquido que sirve como lubricante contiene espermas, y puede embarazar a una mujer, el día 8(19 días del perido) volvimos a tener, pero ahora sin condón, duramos unos momentos cuando me quite, porque el iba a terminar, entonces me di cuenta que traía mojada la falda, y toda la pantaleta, le pregunte que si había terminado en mi, y me dijo que no pero aun así quede muy mojada como si fuera semen, era espeso y hasta el quedo. Yo no quiero quedar embarazada ni el, aun no queremos.
¿Apenas han pasado 12 horas me recomiendas que tome la glanique por si las dudas?
Espero tu respuesta miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La decisión es tuya, yo la tomaría.
Me parece que la relación de riesgo fue la del 5 de diciembre ya que es el día 16 del ciclo, recuerda quela ovulación se produce alrededor del día 14 en ciclos regulares.
Debes esperar por la menstruación, si existiera algún retaraso debes realizarte la prueba de embarazo.
Debes procurar usar siempre preservativo, así te evistas estas malas pasadas y te proteges ante un eventual embarazo.
HOLA GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA, MIRA EL DÍA 2 DE DIC ME CHEQUE Y TENIA COMO EL MOCO que se presenta para la ovulación, pero aun así, la verdad estoy asustada, el quiere tener un bebe, estuvo en prisión 7 años, yo lo conocí en la infancia, llego en octubre y nos hicimos novios después pero aun así, el desea mucho un bebe, yo también pero aun estoy en la universidad en feb es mi graduación, pero aun así tengo miedo quedar embarazada.
Soy de las personas que se enferman psicológicamente, y hemos estamos haciendo imaginando como seria que si saliera embarazada. ¿Cuánto tiempo crees que deba esperara para hacerme una prueba? Si del 5 hasta hoy solo han pasado solo 4 días.
Si me llega la regla seria como para el 17 o 18 de dic
Con mucho gusto!
Para que una prueba de sangre salga efectiva debes esperar al menos 14 días. Debes hacerte la prueba en ayunas.
Felicidades por la graduación, ojala todo te salga bien.
Muchas gracias! Te lo agradezco
Y pues esperare, esperemos que todo salga bien, y que no haya bebe por esos meses, al menos hasta marzo cuando todo este fuera de escuela. Muchas gracias de verdad
Fue de gran ayuda, siempre es muy bueno tener a personas que te escuchen y te den su consejo profesional, como tu lo hiciste de ante mano muchas gracias.
No me estresare o pensare demasiado sino si voy a llegar a embarazarme psicológicamente. Muchas gracias! Es pronto pero que pases feliz navidad y prospero año nuevo.
Una sola pregunta sabes que me duele el lado derecho del vientre, como si me fera a bajar, crees que es por estrés. ¿O puede ser algo más?
Que se te multiplique por mil..
Te respondo la duda: pueden ser cólicos menstruales, pronto se te reiniciara el periodo. También recuerda que el estrés y la preocupación pueden inhibirte la menstruación aun hasta por completo.
Debes relajarte un poco.
Bendiciones!
Perdón por la tardanza, pasa que estaba en clase y hasta ahorita pude entra a la compu, y pues muchas gracias de ante mano, todo saldrá bien, primero Dios, y pues de verdad mil de gracias, fue de gran ayuda.
Ya estoy un poco tranquila confío que todo saldrá bien. Mil gracias
ahora si mil de bendiciones para este año y que te la pases de maravilla en la navidad.
Bendiciones siempre para tu familia.
Gracias
byee