¿Debería tomarme la pastilla glanique por las dudas de si estoy embarazada?

¿Hola, qué tal?
Espero que puedas ayudarme tengo una duda grandísima, mira el 20 de nov me vino la regla, tuve relaciones el día 5 osea 16 días después de mi regla, solo entro el pene y lo saco rapido, pero aun así me quede asustada, soy nueva en todo esto y solo había leído que el liquido que sirve como lubricante contiene espermas, y puede embarazar a una mujer, el día 8(19 días del perido) volvimos a tener, pero ahora sin condón, duramos unos momentos cuando me quite, porque el iba a terminar, entonces me di cuenta que traía mojada la falda, y toda la pantaleta, le pregunte que si había terminado en mi, y me dijo que no pero aun así quede muy mojada como si fuera semen, era espeso y hasta el quedo. Yo no quiero quedar embarazada ni el, aun no queremos.
¿Apenas han pasado 12 horas me recomiendas que tome la glanique por si las dudas?
Espero tu respuesta miles de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La decisión es tuya, yo la tomaría.
Me parece que la relación de riesgo fue la del 5 de diciembre ya que es el día 16 del ciclo, recuerda quela ovulación se produce alrededor del día 14 en ciclos regulares.
Debes esperar por la menstruación, si existiera algún retaraso debes realizarte la prueba de embarazo.
Debes procurar usar siempre preservativo, así te evistas estas malas pasadas y te proteges ante un eventual embarazo.
HOLA GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA, MIRA EL DÍA 2 DE DIC ME CHEQUE Y TENIA COMO EL MOCO que se presenta para la ovulación, pero aun así, la verdad estoy asustada, el quiere tener un bebe, estuvo en prisión 7 años, yo lo conocí en la infancia, llego en octubre y nos hicimos novios después pero aun así, el desea mucho un bebe, yo también pero aun estoy en la universidad en feb es mi graduación, pero aun así tengo miedo quedar embarazada.