¿Mi novia estará embarazada?

Una duda... El día 22 mi novia tomo la pastilla post day y aun no le baja ... ¿estará embarazada? Se realizo dos pruebas de embarazo y una dio positivo y l a otra negativo.. Su periodo más o menos llega del día 11 al 14 entre esas fechas.. Que puedo hacer para saber...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Temo decirte que es muy probable que este embarazada...
Las pruebas de embarazo a veces fallan pro dan falsos negativos (que esta embarazada pero la prueba sale negativa) pero falsos positivos nunca dan... y a tu chica le salio positiva una de las pruebas...
Mejor ve a que se haga una de sangre para star más seguros!
Suerte
Hola... hoy por la mañana fuims a un laboratorio... se realizo la prueba de embarazo beta cualitativa y dio negativo... ¿ya puedo estar seguro y tranquilo?
Gracias
No se la verdad ... me extraña que la de orina le haya dado positiva... yo que tu esperaría unos días para que se la vuelva a hacer la de sangre... espera a que le baje el periodo y si no le baja cuando tenga una semana de retraso ve a que se haga otra ves la prueba de sangre... la prueba sale segura a los 15 días de haber tenido relaciones... o con una semana de retraso en el periodo...
Suerte