¿Puedo quedar embarazada?

Hola quiero saber cuales son mis días fértiles e infértiles,,, mi ciclo varia de 22 a 24 días,,, me bajo el día 26 de noviembre y termino de bajarme el día 1 de diciembre y tuve relaciones el día 6 de diciembre por la madrugada y quiero saber si hay posibilidad de un embarazo
Espero tu respuesta lo más rapido posible experto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Teoricamente tus dias mas fertiles son desde el 3 al 9 de diciembre, osea es posible que segun la fecha que me indicas pueda haber un embarazo, te recomiendo realizarte un test de sangre en una semana mas para que realmente puedas descartarlo o afirmarlo, o puedes esperar que se te atrase mas de 10 dias tu regla para poder realizarte un test casero efectivo.