Pastilla anticonceptiva!

Hola buenas tardes, el 27 de noviembre empecé con las pastillas anticonceptiva VELARA y el dos de diciembre se me fue el periodo, el 3 empecé a manchar y ya hoy es ocho y nada que se me para el manchado, ¿es normal que manche po tantos días? Se que mi cuerpo se esta adaptando a esa hormona, ¿pero quisiera saber si es normal o hasta cuando deja de ser normal?

3 respuestas

Respuesta
Ivette 2009
El mancahado es muy normal cuando se comienzan anticonceptivas, el problema es si aumentara el flujo.
Si esto pasara o se mantuviera varios ciclos debes ir al medico, pero no descontinúes el tratamiento sin antes consultarle a el pues el manchado es normal.
Por favor tomate el tiempo de leer esto:
http://www.kjellsmaling.no/anticonceptivos/BELARA.pdf
Respuesta
Los primeros 3 ciclos se puede presentar sangrados intermenstruales, que tieneden a reducirse al paso del tiempo y son muy raros pasados 3 ciclos.
Respuesta
LOS CUUERPOS son diferentes, por lo que eso que te esta pasando son efectos secundarios y es correcto que el cuerpo se esta acostumbrando porque le estas dando más hormonas de las que siempre tienen.
¿Me imagino que esas pastillas te las receto un ginecólogo verdaD? Yo te recomiendo que acudas con el ginecólogo y le expongas lo que te esta pasando y el tendrá que determinar que es normal y que no es normal para ti. Porque para todos es diferente como reacciones con hormonas