Quiero ser mama pero no ahorita..

Hola tengo una super pregunta tengo aprox 4 años tomando pastillas anticonceptivas y me case hace ya 4 meses y como con la única persona que he tenido relaciones es mi ahora esposo decidimos que ya iva a dejar de tomarlas pero no porque quisiéramos un bebe sino por mi que pues si tengo miedo por que ya son muchos años tomándola el caso es que el iba a usar condón pero pues por motivos no pudo ir al seguro por condonos así que lo hicimos sin condón una semana y en esa semana fue cuando había suspendido ya las pastillas y como vi que el no pudo ir por los condones porque lo operaron yo inicie de nuevo con las píldoras el primer y el segundo día que las tome me tome 2 pastillas :S lo que me preocupa no es el tener un bebe por que yo en realidad yo si deseo ser mama pero si más adelante seria mejor para acomodarnos con la situación económica lo que realmente me preocupa es que si estoy embarazada el bebe salga con un problema.. Para ser más especifica mi pregunta es ¿Hay posibilidad de salir embarazada si tuve relaciones sin protección una semana después de mi regla? Y la otra pregunta es ¿Si estoy embarazada el bebe puede salir con problemas? Y que es lo que me sugieren.
Por que yo quiero ser mama pero el año que viene y me dijeron que tenia que esperar por lo menos 3 meses para desintoxicarme y tengo miedo que salga con algún problema o de igual forma salir perjudicada yo...
Respuesta
Una semana después de tu regla la probabilidad de embarazo es existente pero es muy poco probable, más aun si dices que fue una semana tras haber dejado las pastillas donde aun estabas parcialmente cubierta, si estuvieses embarazada el bebe no tendría porque salir con problemas al menos que estés consumiendo drogas, o fumes, etc... el uso de las pastillas prolongadas no debieran producir efectos adversos en un feto al menos que las consumas durante el embarazo, en cuanto a los 3 meses de espera es para lograr un embarazo exitoso, antes de esos 3 meses es difícil acertar el día de ovulación ya que los ciclos están alterados y es por eso que un embarazo es difícil.