Ayuda por favor! URGENTE!

Hola! Quiero hacerte una consulta el miércoles a las 5 de la mañana tuve relaciones sexuales, no usamos condón y el eyaculo fuera. Era la primera vez que no usaba condón, estaba asustada, no sabia que hacer al ser novata... El jueves a las 12 más o menos me tome la pastilla del día después, unas 41 horas después...
¿Mi pregunta es si puedo estar embarazada?estoy asustada... ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
La postday se debe tomar antes de las 72 horas después de haber tennido relaciones, debes de esperar 9 días aproximadamente para que se te presente un sangrado, que sera el que te diga que ya no hay riesgo de embarazo