Duda sobre la probabilidad de embarazo por consumo irregular de pastillas anticonceptivas diane

Hola quisiera que me ayudes.. Tomo diane 35 por tratamiento hace 6 meses o más.. Este mes tuve mis primeras relaciones con mi novio..
Tomo las pastillas a la misma hora todos los días 10:00pm y el séptimo día olvide tomarla y la tome al día siguiente por la mañana .. ¿primera vez que me pasa esto... Y tuve relaciones justo en mitad del ciclo
hay la posibilidad de quedar embarazada? Estoy muy angustiada porque mucho del tema no se ..
Necesito ayuda e información por favor

1 Respuesta

Respuesta
Hi disculpame la demora es que estaba en pruebas.
Bueno hay un tiempo el que se da para que puedas tomar la pastilla olvidada, este es de 12 horas, pero pasaron 24 horas, mejor dicho pasates del rango.
Pero no debes de preocuparte de nada, ya que estas pastillas diarias son más fuertes cuando se tiene tiempo de haber tomado. Tu tienes 6 meses suficiente para que estés cuidada.
En estos casos en las indicación recomiendan que dejen de consumir las grageas yempiezen otra vez, recomiendo que consultes con tu ginecólogo o al farmacéutico, cabe mencionar que yo estoy de acuerdo con cortar la toma de las grageas.
Otra vez me disculpo por la demora espero haberte ayudado