Anticonceptiva

Que riesgo corro al tener relaciones sin condón si me inyecto o cuando puedo tenerlas después de haberme inyectado por favor gracias lo más antes posible por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes relacione sin condón pero estas inyectada no corres riesgo siempre y cuando sea después de la 2da aplicación...
Te explico, digamos que utilizas mesigyna que es la más común y se inyecta una vez al mes la misma fecha tdos los meses... te inyectas hoy 28 de nov, bueno las relaciones sexuales seguras las tendrás luego de un mes, o sea, el 28 de dic que te pones la segunda inyección... podrás tener sin condón y tu pareja podrá eyacular dentro sin riesgo de embarazo...