Sangrado anormal

Hola quisiera saber si me puedes ayudar, lo que pasa que ace 2 semanas tuve relaciones,, apenas era el 7 día,* y ahorita me encuentro en el 14, y e estado sangrando de ase 4 días, me ise una prueba de embarazo para no estar con las dudas, pero salio negativa, y aun sigo sangrando primero sangraba rojo, y ahora estoy teniendo flujos como kafes! * Quisiera saber aqe se deba esto si es normal o peligroso, pues ya me había pasado una bes pero cuando me toco menstruar fue en el día exacto:S

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tomaste alguna cosa?
¿Qué método de protección usaste?
No tome nada
ni use proteccion,*
:S
Y el sangrado aseun día se me quito, y use una faja ahora, y volví a sangrar, :¿S
piiensas que es una infección? O pues ya me ise una prueba me la vuelvo hacer:¿S?
Te preguntaba por que muchas veces las niñas toman pastillas del día después y eso descuadra los ciclos hormonales, con lo que los sangradas se pueden presentar antes o después.
La prueba de embarazo que te hiicste no es fiable, por que te la hiciste muy cerca al día de relación y normalmente no alcanza a detectar los cambios hormonales producidos por el embarazo, hasta que hayan pasado por lo menos 10 días de retraso.
Lo que debes hacer en este caso, es acudir a tu médico para un chequeo, y para que determine cual es la causa del sangrado y como controlarla, y aún más si no es primera vez que te ocurre
Respecto a las relaciones sin protección te cuento que fácilmente puedes quedar en embarazo, así que si no es eso lo que buscas te aconsejo que uses un método de protección adecuado.
Cuidarte es lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu pareja, no lo olvides
y mientras te dejo los siguientes links

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas