¿Puedo tener una infección?

Es que mira siento a veces una ligera comezón no me duele al orinar ni al tener relaciones y pues no se bien es que he notado un liquido amarillo a veces como blanco en mis pantaletas como de un olor medio extraño per la verdad no se ¿podría tener una infección sin dolor al orinar ni al tener relacions? Es solo el liquido medio extrño

1 Respuesta

Respuesta
Si puede ser una infección vaginal, ha veces no es necesario que a uno le duela o arda, ha veces es silenciosa, y cuando uno se da cuenta ya se subió la infección al riñón y eso es muy peligroso porque ya infectamos a otro órgano de nuestro cuerpo.
Te recomiendo que vayas con un ginecólogo para que determine que grado es de esa infección. Es algo muy normal para las mujeres hasta las pantaletas ajustadas puede causar una infección, pantalón ajustado, ciertas telas. Y también te recomiendo no compres medicamentos para automedicarte porque puedes hacer resistente a la infección por eso te recomiendo que vayas a la ginecóloga para que valore el tipo y la gravedad de la infección