Tome la segunda dosis de "postday" 24 horas después

Estoy muy preocupada por que tome la primer dosis de Postday 12 horas después de haber tenido un accidente en mi relación sexual, pero eso no es lo malo ya que se que es efectiva dentro de 72 horas, lo malo es que la segunda dosis la tome 24 horas después en vez de 12 horas como lo indica el empaque, pues me confundí tal vez por los nervios o no lo se.
La pregunta es si es recomendable tomar una 3er pastilla ahora si 12 horas después de esta segunda dosis que acabo de tomar, pues solo han pasado 36 horas de mi accidente.
Se que es malo pero NO QUIERO TENER UN EMBARAZO NO DESEADO.

1 Respuesta

Respuesta
La primera pastilla puede ser efectiva, la segunda es para reforzar por ello cuando alguien vomita te debes tomar la segunda rapido y en las instrucciones no hay con que si expulsas la primera tienes que comprar otra dosis.
Si quieres puedes tomarte solo una de otro paquetito, solo uno par aque sea la dosis completa apoyando específicamente a la segunda toma ya que la primera fue mucho tiempo atrás.
Es por precaución
Muchas gracias por tu ayuda, me quedo un poco más tranquila, aunque tenga que pasar aun por la aungustia de que todo salga bien, pero me ayudaste bastante, me tome en tiempo y forma la 3er pastilla, espero tener buenos resultados.
De nuevo gracias por todo.