¿Tuve relaciones en mi 2do día de ovulación que tan efectiva pudo haber sido la píldora post day?

La cuestión es que tuve relaciones sexuales sin protección en mi segundo día de ovulación y por consiguiente hubo eyaculación dentro de mi vagina.

La cuestión es que tome la primera dosis de la pastilla aproximadamente 4 horas después del acto sexual y la segunda dosis a las 12 horas. Pero ya hace unos 4 meses había hecho uso de la misma y según tengo entendido que se debe esperar cierto tiempo para volver a consumirla. ¿Qué riesgo existe que este embarazada? Esto ya hace exactamente 10 días y no he tenido sangrado alguno .

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado aún puedes tenerlo ya que es hasta las dos semanas de haberla ingerido. Espera unos días más.