Tome la postday 2 veces en menos de un mes =(

Tuve relaciones con mi pareja en septiembre, y aunque no eyaculó dentro decidí tomarme las pastillas por las dudas... A los 5 días coincidió el sangrado con el inicio de mi ciclo. La segunda ves que tomé estas pastillas fue 3 semanas después de la 1a, y de igual forma no eyaculó dentro. La primera dosis me la tomé 3 horas después de la relación y la 2a dosis a las 12 horas como indica. Mi duda es que al día siguiente de que tomé la 2a dosis me salió el moco característico de la ovulación y tengo miedo al embarazo ya que ya tiene una semana de que las tomé y no he tenido el sangrado... Y aun falta como 2 semanas para mi menstruación... Habrá sido malo e inefectiva por el poco tiempo que me tomé estas pastillas...=S:: ¿QUÉ hago?::

1 respuesta

Respuesta
Aunque te tomes las pastillas del día después, no tienes porque tener el sangrado al poco de tomártelas. Puede suceder que tengas tu menstruación cuando te toca, o que se te retrase.
Verdaderamente, no se sabe como va a actuar el cuerpo de cada mujer en estos casos.
Además es malísimo para tu salud tomarte dos píldoras postday tan seguidas.
Está claro que embarazada no vas a estar, porque a parte de que no eyaculó dentro, te has tomado las píldoras.
Lo que debería preocuparte es tu cuerpo y los desarreglos hormonales que esto produce.
No es un juego. Cuidate para la próxima vez.