Ayuda.

Hola tengo una duda el día 12 de nov me tenia que venir mi perido, pero aun no me viene nada, aunque tendo dolores menstruales. El día 8 de nov tuve relaciones con mi pareja, es decir 4 días antes del día que me tenia que venir mi periodo pero él uso preservativo. YA Pasaron 5 día y aún no me viene nada. Soy regular 28 días.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacerte un test de embarazo urgente!
¿Si nos cuidamos aun así? ¿Crees qué pueda estar embarazada?
No se si podes estar embarazada, solo que por si acaso hacete uno, pero dudo muchísimo que lo estés! El preservativo es un anticonceptivomas seguro!
Quedate tranquila gordita.
Ante cualquier otra duda estoy para lo que necesites!
Por favor agradece mi respuesta para poder seguir con otros. Bbeso