¿Puedo quedar embarazada si me tome la pastilla post day y mi novio eyaculo fuera?

Lo que pasa es lo siguiente ami me bajo el día 20 de octubre (SOY IRREGULAR) el día 25 de octubre tuve mi primera relación sexual, (osea al 6to día de aver terminado mi regla) al rededor de las 10 pm y al día siguiente me tome la ppost day! A las 12 del día aproximadamente.
Y poes si me bajo, se me adelanto, me bajo el 8 de noviembre y me duro mucho yo se que así pasa cuando tomas la post day me duro casi la semana PERO ME VOLVIÓ A PASAR LO MISMO, el día 14 de noviembre lo volví a hacer (otra vez al 6to da de aver terminado mi regla) bueno ya andaba en las ultinas ! Y otra vez sin protección lo que pasa es que soy alérgica al condón y comolas 3 horas terminada la relación sexual me tome la post day (OTRA VEZ) YO SEE QUE ESO NO ESTA BIEN ES MALO Y NOCIVO PARA MI SALUD PERO DEL MIEDO A SALIR EMBARAZADA LO HICE AUNQUE EL NO AIA EYACULADO SOBRE MI.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Puedo quedar embarazada?
¿O existe una posibilidad?
¿Debo de estar preocupada?
¿Es verdad que independientemente de que sea irregular esos días no son fértiles parami?
Respuesta
¿De cuántos días son tus periodos?
Regularmente me duran máximo 5 días pero rara vez!
Esta vez que tome la pastilla me duro casi la semana!
Si tomaste la post day antes de que pasaran 24 horas, no vomitaste ni tuvieste diarrea de 3 a 4 horas después de la toma y no tomaste antibióticos en esos periodos, tienes un 96% de probabilidades de que hayan hecho efecto.
En efecto, esta muy mal que hayas tomado la post day así. Existen condones especiales para la gente que es alérgica al látex, son un poco más caros pero hasta más placenteros y seguros.
La menstruación se puede adelantar o atrasar 5 días después de tomar una de estas píldoras, al haber tomado dos tan seguido este periodo se puede alargar. Si tus periodos son de 35 días en promedio, te podes hacer una prueba de sangre en un laboratorio clínico, ojale en ayunas al 1er día de retraso para descartar un embarazado.
Si tomaste la pastilla como te dije es muy difícil que estés embarazada.
QUE te vaya bien y pensá en un método para planificar, en el mercado hay variedad.
No olvides finalizar la pregunta
No poes io se q eso no estuvo bien y respecto a los puntos q me dijiste poes nada de eso paso de echo me la tome como a las 3 horas acabada la relacion sexual aun asi estoi muy preocupada!!!
Y ya he pensado en la inyección...
Gracias!
Tranquila, hace lo de la prueba. Si las cosas son como me dices no debería de haber ningún problema.
Trata de relajarte un poco, la menstruación se puede atrasar días e incluso no bajar ante situaciones de estrés. Hace algo que te guste mucho, sal y diviértete. Estoy seguro que después de pasarla bien ella vendrá.
No más post day!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Puedo quedar embarazada? Ya que la 1era vez de tomar post day su efecto es un 100% efectivo dentro de las 72 horas y su uso de la 2da o 3era, etc vez se disminuye la prevención, ¿así qué se podría considerar un 90% de protección
o existe una posibilidad? De un 10%.. pero si te llego el sangrado, ¿no
debo de estar preocupada? Respondiendo a la anterior, ¿no
es verdad que independientemente de que sea irregular esos días no son fértiles parami? ¿Qué días? Querida...
Existe el método de las pastillas o inyección para ti que eres alérgica al condón. =) Tomalo en cuenta y visita a tu ginecólogo para que lelves un control de natalidad
amm es que pregunte a otra persona y me dijo que independintemente que sea regular o irregular los ultimas días de menstruación no son fértiles... es por eso mi pregunta .
¿Es verdad?
Y si es mi segunda pastilla, lo que pasa es que no me inyecte por que pensaba que era malo por la post day por ignorancia. A pesar de que la efectividad probable es del 90% np puedo evitar sentirme así, mal, preocupada, con ganas de volver a ser la misma de antes!
Cuando termina tu menstruación, los 5 días siguientes son de POCAS POSIBILIDADES de embarazo, más sin embargo no 100% descartas...