Dudas de glanique

Hola experto!
Sabes, soy algo irregular en mis periodos, normalmente son de 30 a 32 días y tuve una relación coital en mi día 15 del ciclo. Cuando mi novio se puso el condón empezó a enrollarlo al revés, puesto que se dio cuenta y lo volteo y lo coloco bien. Al final, el condón que uso mi novio se deslizo. Yo se que el liquido de lubricación de mi pareja puede tener espermas. Así que acudí al medico y me indico que tomara las 2 pastillas de glanique juntas, por lo que las tome a las 50 horas de haber tenido la relación sexual, sin embargo yo no tuve ninguna reacción secudaria o molestias, como nauseas o vomito, ni dolor de pechos, molestias en el vientre ni sangrado ni nada... En fin ninguna molestia ... ¿cómo se que las pastillas que tome harán efecto, y que tan efectivas son? ¿Tendré un retraso? ¿Tengo posibilidad de embarazarme?
Gracias experto...

1 respuesta

Respuesta
Hazte un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo.