Necesito ayuda para superar obsesión con el embarazo tras relación sexual

Buenas! Te explico mi situación pues estoy un poquito asustada:
Pues ace cosa de 4 meses y medio aproximadamente tuve un sustilllo en una relación sexual que tuve por lo que posterioemente me tome la pastilla del día después (postinor 1500) luego me vino mi regla y me empecé a tomar las anticonceptivas pues llevaba ya tiempo sin tomarlas y no quería tener más sustos. A raíz de todo ello me obsesione de tal forma que yo no se cuantos test de farmacia me llegue a hacer los cuales todos daban negativos pero yo seguía asustada. Pues a los 3 mese sy medio de todo esto me ise el test beta de embarazo pues fui a la ginecóloga por la tarde le expuse mi caso y directamente por quedarme más tranquila me lo mando urgente. El test beta dio negativo pero yo quisiera saber si es fiable ese resultado pues no se estoy super obsesionada y últimamente pues yebo varios días cm con unos pinchazos en el lado derecho del costado como si fueran gases pero me tomo el aero red y al día siguiente me vuelve a pasar.
E ido al medico del aparato digestivo y me iso una ecografía y la prueba de la papilla y me dijo que todo estaba bien pero que tenia en el estomago unos pliegues sin más importancia por lo que me mando el opiren-flas .
aver si tu me podrías ayudar! Y contestarme a todas mis dudas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es hora de que visites a un psiquiatra o psicólogo ya que parece que sufres de un trastorno inducido de obsesividad compulsiva la cual pudo haber sido inducido por tu preocupación al embarazo más el condicionamiento de tu entorno tales como padres muy conservativos, amigos muy críticos, baja autoestima, temor a lo que otros piensen, etc... o tal vez por poca confianza a tu pareja...
No hay embarazo, así que te recomiendo que estés tranquila y que dejes de meterte drogas a tu cuerpo y seguir gastando dinero y tiempo en exámenes que te dirán lo mismo, el test beta es 100% efectivo osea es a prueba de fallas, no estas embarazada pero te recomiendo plantear tu caso en la sección psiquiatría o psicología para que puedan ayudarte con tu obsesión y analicen tus causas, aunque yo también podría ayudarte puesto que ya he hecho mis cursos e internado de psiquiatría y lo he aprobado, la decisión es tuya.
Pero no hay embarazo.