Dudas sobre probabilidad de embarazo por retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola.. Mira tengo 20 años tengo problemas de quistes por lo que soy irregular.. El es de agosto tome unas pastillas llamadas cliane pero solo ese mes, entonces el 1 de septiembre me vino mi periodo pero fue un periodo algo extraño por que era de otro color y fue leve, solo com 2 o 3 días tuve sangrado de color nomrla, pensé que era por las pastillas y las deje de tomas, el día 6 fue el ultimo día de sangrado que fue muy leve (puro desecho casi todo el periodo).. El día 11 de sep tuve relación sin protección, mi chavo no termino dentro de mi eso fue como a las 10 u 11 de la noche y al di siguiente me tome postinor-2 unidosis a las 5 o 6 de la tarde... Se supone que los primero de octubre me llegaría mi regla pero com soy irregular no sabia cuando llegaría, el día 2 de octubre me bajo, fue una regla normal ese día y el día siguiente (sábado y domingo) yo pensé que era mi regla normal preo el día 3 (lunes) solo tuve sangrado algo severo por la mañana ya a partir de la noche fue algo leve y el cuarto día fue un desecho, se me hizo raro por que mis periodos por lo general son de 5 o 6 días y abundantes pero com ocrei que si era mi regla comencé el segundo día con un tratamiento que me habvian dado hace ya dos años para los quistes, tome las pastillas diane, yo creí que por eso era que el sangrado fue poco, me he realizaod pruebas caseras (5) desde la segunda semana de haber tenerio drelacions, una el primer día de retraso (1 de octubre) otra el 7 de ocrtubre y la ultima el 16 y salieron negativas las 3 pruebas.. Pero tengo duda si puedo estar embarazada por los pocos días que me bajo (aclaro me tocaba esos días mi regla por que le mes pasado los primero dle mes llegaron) y estoy preocupada a pesar de las pruebas de embarazo.. Podría ayudarme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
No hay embarazo.
CLIANE sólo está indicado para mujeres cuya menopausia se haya presentado por lo menos un año atrás, es decir, por lo menos un año después de su última menstruación.
Si se administra durante el periodo perimenopáusico, el riesgo de hemorragias irregulares por disrupción es muy alto, debido a la posible actividad hormonal cíclica de los ovarios.
El tratamiento está diseñado para proporcionar terapia de reemplazo hormonal sin hemorragia cíclica, pero es posible que se produzcan hemorragias en los primeros ciclos de uso. Pueden ser imprevisibles, pero es poco probable que sean excesivas.
Al tomar la poscoital tras suspender el tratamiento, los ciclos se alteran y el sangrado posterior es debido al uso de la poscoital, por lo que puede ser diferente a tus menstruaciones.
Diane es un anticonceptivo hormonal combinado, al comenzar el tratamiento vuelves a modificar el sangrado, que a partir de comenzado el tratamiento es un sangrado marcado por el ciclo anticonceptivo, es decir, los sangrados se producirán en el intervalo de descanso o comprimidos de placebo que se deja entre cajas, pudiendo producirse sangrados intermenstruales durante los primeros 3 ciclos de tratamiento, que espero que, si te ocurre, no te hagan detener el tratamiento. Continua con el anticonceptivo de forma regular, para que tus ciclos se estabilicen y estés protegida del embarazo no deseado.