Duda sobre el olvido de anticonceptivo

Hola muy buenas tardes
QUERÍA PREGUNTARLE UNA DUDA SOBRE LOS ANTICONCEPTIVOS. Le comento;
Mi novia toma anticonceptivos (creo que los yasmine) y lleva ya más de 3 años tomando anticonceptivos. Cuando acabo la regla empezó con una nueva cajita y resulta que se le ha olvidado 1 pastilla (cuando ya abian pasado más de 12 horas y en cuanto se dio cuenta se tomo 2, la que se olvido y la del día que le tocaba). Durante que empezó la esta nueva cajita hemos mantenido relaciones sexuales. Quería saber su respuesta y su consejo ya que estoy bastante nervioso y no se que hacer. Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Que hacer, ya no se puede hacer nada de todas formas, pero en general un olvido de 12 horas no es tan significativo, si son 24 horas o más es un problema por que puede reiniciarse el ciclo.
Lo mejor es que las tome siempre a la misma hora para evitar riesgos y olvidos
en el siguiente link encontrarás algo relacionado con los antioconceptivos y lo que ocurre cuando olvidas alguno