Aumentar la fertilidad

Hola, buenas
Mi pareja y yo luego de pensarlo muchísimo hemos decidido volver a embarazarnos, solo que lo hemos intentado por más de un año, nuestra primera hija falleció por nacer prematura ( 25 semanas, se rompiero mis membranas) el ginecólogo nos dijo que se debió a un virus, pero que podríamos intentar luego de 6 meses, pero ya llevamos casi tres años de que nuestra hija se fue, y ahora decidimos volver a intentrlo con cierto temor pues no logramos embarazarnos.
Existe algo que se pueda tomar para hacernos más fértiles y así tener más posibilidades
te lo agradecería muchísimo si pudieras ayudarnos

1 respuesta

Respuesta
Tal droga existe, pero no te la puedo recomendar sin un examen medico ya que puede ser de alto riesgo, te recomiendo que visites a un ginecólogo y le preguntes si es viable que te de tratamiento con clomifeno, el cual es una tableta que induce la ovulación, pero no la tomes por tu cuenta ya que en caso de embarazo al darle mal uso podrías terminar teniendo un embarazo de alto riesgo.
Acuérdate de no tomar el fármaco sin antes haber visitado a un medico.
Puedes aumentar de forma natural tu fertilidad mediante una dieta saludable, ejercicio y coito una vez cada 2 a 3 días así aumentando las posibilidades de fecundación, por parte de tu pareja también tienen que ver si es el quien tiene problemas de fertilidad como bajo conteo espermático o expulsión de espermas inactivos así que el problema no va solo en ti, también tu pareja debe tener una dieta sana para que el semen sea más nutritivo para los espermas, que haga ejercicio físico, aumentando la producción de semen y testosterona que a la vez aumenta el libido.