¿Ayuda riesgo de embarazo?

Hola resulta que soy regular de 28 o 29 días ! Mi ultimo perido fue del 2 al 5 de nov y hoy 14 nov tuve roses con mi pareja nunca me penetro hubo muchos roces pero tremino lejos de mi no cerca de mi vagina ! ¿Hay rieso de embarazo? Ayuda gracias!

1 respuesta

Respuesta
nena te respondo...
Si no hay penetración no existe embarazo... relajate pues puede que el susto que tienes te atrase la regla. Ten la seguridad de que no estas embarazada.
Recuerda valorar y finalizar antes de cerrar si no tienes más dudas. Aquí estamos para aclararte.

Un saludo.