¿Un manchado después de terminar el ciclo menstrual puede ser el aviso de un aborto?

¿Ese manchado después de terminar el ciclo menstrual puede ser el aviso de un aborto? ¿Tengo qué acudir a mi medico?
1

1 Respuesta

127.950 pts.
Como te explique antes esto es debido al tratamiento hormonal .Descarta el aborto si no tienes motivos de embarazo, osea tomas bien tu anticoncepción oral y te ha llegado el periodo. Y debes acudir al médico si tienes otros síntomas asociados como dolores o calambres o tienes perdidas entre periodos .De todas formas lo recomendables es que te hagas una revisión anual en tu ginecólogo para tener la seguridad de que todo va bien aunque no tengas ningún síntoma.
Mi revisión me la hicieron hace dos meses y todo estaba bien esto me ha empezado a pasar en el ultimo periodo después de desaparecer la regla a los pocos días de mantener mi relación sexual apareció este sangrado ya llevo tres días con el y me queda una semana para terminar mis antic de este mes, y me venga de nuevo mi regla
Acabo de leer tu respuesta cuéntame como fue el olvido de esas dos pastillas y si tomaste precauciones adicionales es decir usasteis preservativo, es importante que me des todos lo detalles porque no es lo mismo que tomes bien tu anticonceptivo que no.Espero que leas esto y me contestes. De todas formas si no tomaste precauciones debes hacerte una prueba de embarazo.
A ver después de mantener relaciones el domingo el lunes me di cuenta cuando fui a tomar mi pastillas que llevaba un retraso de dos días con las pastillas después de esto he seguido tomándolas hasta hoy, el síntoma que acompañó a este sangrado el primer día fue dolor de cabeza .
Te voy a explicar un retraso de 12 h. en la toma de tu píldora no implica riesgo pero a partir de ese plazo si que es posible la gestación.
Si mantuviste relaciones sexuales el domingo y ya no habías tomado la píldora del sábado estas fueron de riesgo ya que no estabas protegida por el anticonceptivo. Hay posibilidades de embarazo y debes hacerte una prueba para descartarlo. Puedes hacerla en casa o ir al médico pero no dudes en que debes realizártela.
El manchado es la consecuencia del olvido ya que es frecuente que aparezca un pequeño sangrado a los dos o tres días de este que por si no tiene importancia y no nos confirma nada.
No te preocupes por las perdidas y si por la posibilidad de embarazo . NO dudes en preguntarme cualquier otra duda y cuidate mucho.
En un supuesto de embarazo, que psa con ese sangrado a parte del color no es de un olor agradable que se diga, es más si cuando tengo la regla cuido mucho mi higiene personal desde que estoy manchando es el doble
No me gusta la teoría cuando hablamos de cosas importantes y la salud lo es, para mi criterio el sangrado es el resultado del olvido de la píldora, no la señal de un aborto el mal olor es por la oxidación de la sangre puedes estar embarazada y tenerlo. Pero es muy importante que descartes el embarazo por que sigues tomando el anticonceptivo hormonal y por que no podemos hablar de aborto sin confirmar que hay o hubo embarazo. Si estas embarazada tu médico y ginecólogo se encargaran de todo no te preocupes y sal de dudas. Y si no lo estas lo que te pasa es completamente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas