¿Es efectiva la primera vez?

Dure tres años con perlutal fue efectivo, la interrumpí y coloque el DIU. Ahora me lo quitaron entonces otra vez comencé con perlutal me la aplique el día 8 después de la regla, ¿es efectivo la primera vez?

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) el perdural es efectivo desde el primer día que lo inyectas la siguiente inyección es decir el próximo mes la debes colocar siempre el día 8 de tu ciclo, por el cual tienes que estas pendiente de los meses que tienen 30 a 31 días y saber contar para que llegues siempre a ponerla en el octavo día del ciclo, aun si presentas un atraso o adelanto del ciclo siempre se colocara el día 8 .