Se me olvido una pastilla

Bueno lo que pasa es se me olvido tomarme la pastilla...
La pastilla que se me olvido fue la del martes y me arcorde el miércoles en la noche osea me tuve que tomar 2 pastillas juntas siempre me tomo las pastillas como a las 1:00de la noche
como se me olvido la del martes durante el día miércoles tuve relaciones sexuales y cuando llegue a la casa abrí la caja de las pastillas me di cuenta que me había olvidado entonces esto fue como a las 2:00 de la nochey me tome la pastilla olvidada y la correspondiente al día
Bueno llevo tomando pastillas hace dos años ya y nunca me ha pasado nada tengo mi menstruación super regular y siempre las tomo al mismo horario aunque es tarde pero creo que eso no afecta si es que me las tomo siempre
la pastilla que se me olvido es la numero 5 bueno estuve averiguando y ley que hay días en que hay más probabilidades de quedar embarazada.. ¿creo qué no estaba en esos días
ya que como tengo un periodo de 28 hasta 29 días mis días fértiles serian por el 14 15 y 16? Espero me puedan aclarar mis dudas que igual tengo miedo
muchas personas me han dicho que no me preocupe por que como hace rato ya tomo pastillas una que se me olvide no me pasara nada espero puedan aclarar mis dudas para poder estar un poco más tranquilas

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila.
No pasa nada, lo importante es que y te la tomaste. No hay riesgos, y menos si llevas años tomando las pastillas.
Suerte.