Necesito ayuda porfas!

Que tal buen día!
Mi problema es el siguiente: 1 semana después del termino de mi periodo tuve relaciones sin protección con mi novio, el no eyaculo dentro de mi, pero aun así nos dio miedo y me tome la pastillas del día después, después de tomarme la primera no sentí ningún síntoma (nauseas, dolor de cabeza, etc.) ni después de la segunda pastillas sentí esos síntomas que viene en el instructivo.
esoy preocupada por que tambien decia que 5 dias despues maximo te venia una tuipo menstruacion y ya voy apara el 6 dia y no ah pasado nada.
Tengo miedo!
¿Pudo haber fallado la pastilla o es un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas de que habla el prospecto son efectos secundarios que no siempre tienen que producirse.
Es difícil que falle la postday y no necesariamente debes tener sangrado antes de tu próxima regla. Estate tranquila.