Sangré y tuve secreciones blanquecinas tras relaciones sexuales sin condón

Hola, hacia 4 anios que no tenia relaciones, mi periodo comenzó el 30/10 y finalizo el 2/11/09, tuve relaciones el día 8/11/09, sin protección, quiero saber el riesgo de embarazo que corro, ademas, transcurrido unos minutos de haber tenido relaciones, me percate que estaba sangrando levemente, ya los 2 días siguientes manchaba, y al tercer día, tuve unas secreciones blancuzcas, quiero saber a que se debe, muchas gracias anticipadas
1

1 respuesta

Respuesta
1
Upale que alivio me das jijijiji, solo me queda una duda, ya que mencionaste algo, ¿qué implica si la secreción tienden a tornarse amarilla? ¿Es infección? Y gracias por tu rápida respuesta!
T e cuento que no estabas en días fértiles... (lo estas ahora) por lo que a pesar de si existir riesgo ya que el coito interrumpido no se puede considerar un método anticonceptivo confiable pues no andabas fértil si esa es una de tus dudas..
Luego mencionas que unos minutos luego de tus relaciones estabas sangrando... eso se puede deber al mucho tiempo que estuviste sin actividad sexual... es normal! Ya que hacia mucho que tus partes pues no recibían actividad :p jiji así que es normal nena! Suele pasar...
Luego dices que al tercer día de tu coito tuviste unas secreciones blancuzcas... creo que eso también es normal.. personalmente he consultado y me han dicho que estas secreciones se dan aveces... lo importante es que no tengan mal olor ni sean amarillas... si van de transparente a blanco no pasa nada... puede deberse a restos de tu lubricación que están saliendo... o a limpieza que se esta dando por haber iniciado otra ves tu vida sexual!
No te preocupes y si ten cuidado con esas relaciones sin preservativo ni método anticonceptivo porque si corres riesgos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas