Mi primera regla duro un día con yasminelle

Es mi primer mes con yasminelle diario, he tenido sangrados durante casi todo el mes, pero dos días antes del placebo pararon los sangrados.
Al tercer día de placebo sangre un poco (más o menos lo que absorbe un tampax normal) al día siguiente manche muy poco.
Ahora estoy con mi segunda caja en el tercer día y no he tenido nada de manchados desde el de la semana placebo. Me he tomado las pastillas todos los días, a las 23h a excepción de dos días que las tome a las una hora más tarde porque fui al cine y las tome al salir. A parte de eso he estado resfriada y he tomado cetirizina, paracetamol y spray para el asma. Mi pregunta es...¿Ese manchado fue mi regla? ¿O debería preocuparme? Tuve relaciones sin precaución un solo día con mi novio pero...¿los medicamentos podrían haber afectado a la píldora?
1

1 respuesta

Respuesta
1
El problema seria solo si tomaste antibióticos, estos reducen la eficacia del anticonceptivo.
Sim los sangrados continúan debes ir al medico, es posible que deban cambiarte el tratamiento aunque es normal que los 1ros meses ocurran estos sangrados.
Si tomaste todos y cada uno de las pastillas, no vomitaste ni tuviste diarrea de 3 a 4 horas después de tomarlas y no tomaste antibióticos no debes de preocuparte.
En todo caso, al 8vo día de este ciclo te podes hacer una prueba de embarazo si estuvieras intranquila, la verdad yo lo veo innecesario
Si no hay más dudas finaliza la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas