Tuve mi ultimo periodo del 17 al 20 de septiembre y relaciones sexuales el 29 ¿Embarazo?

HOla.. Tuve mi ultimo periodo del 17 de septiembre al 20 de septiembre. Tuve relaciones el día 29 de septiembre.. ¿hay alguna posibilidad de que este embrazada?.. Ya me realize una prueba de embarazo ( de sangre ) y me salio negativa.. Pero no me ha llegado mi periodo y estoy muy preocupada porque he tenido varios síntomas de embarazo.. ¿de verdad estaré embrazada?

1 Respuesta

Respuesta
Nena puede que si y puede que no.. ya llevas bastantee tiempo de atraso pero si te salio la prueba negativa puede que se este convirtiendo en un embarazo psicológico...
Mi consejo si lo aceptas... es que vayas a unmedico a que te evalúe... puede que lo que tengas es un descontrol hormonal y es importante que te evalúe un medico pues estos descontroles muchas veces son indicadores de otros males como quiztes entre otros...
Si la prueba te salio negativa entonces ve a un medico! Solo así estarás segura de que esta pasando con tu cuerpo..
Espero haberte ayudado.. cualquier otra duda aquí estoy... no olvides evaluar las respuestas
y suerte