¿Posible embarazo? Por favor contesta pronto

Haber el problema es el siguiente, tomo las píldoras yasminelle, y en la 3ª semana, el martes día 3se me olvido tomarme la pastilla más de 12 horas tarde, como en la caja pone: tome el comprimido olvidado, finalice el blister y no haga semana de descanso, sino que empiece el siguiente blister, pues fue lo que hice, el jueves 5era mi ultima píldora, y el día siguiente empecé otro blister. Justo al día siguiente, osea se el sábado mantuve una relación sexual, y usamos condón, pero era su primera vez, y cuando me fui a aprtar del coito vi que justo fue apartarme y salirse el preservativo... Me gustaría saber si hay posibilidad de embarazo porque no me ha bajado la regla, y no se porque, si porque he empezado el siguiente blister y no había semana de descanso o que...
Por favor respóndeme pronto que soy muy paranoica con estas cosas.
Gracias.
1

1 Respuesta

471.175 pts. Hola mi nombre es Diana, soy psicóloga trabajo en...
La verdad que si seguiste las instrucciones como eran no tiene por que haber ningún problema, además un olvido de 12 horas no es demasiado significativo, lo que si cuando pasan ´24 o más por que puede reiniciarse el ciclo.
  La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas