¿Embarazo por semen en tolla higenica?

Hola
Estuve con mi novia y ella me saco el pene de la ropa interior y lo puso encima de su buzo(delgado) en su vagina y empzamos a realizar movimientos como penetración imaginaria etc. Ella tenia puesto su buzo que era delgado su ropa interior y tolla higiénica, porque esta en su 4to día de regla. Al finalizar ello su buzo(parte de su vagina)estaba mojado y su ropa interior también, porque bote regular liquido preseminal o tal vez un poco de semen, pero su tolla higenica estaba seca. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Puede pasar el liquido o semen por la tolla?, ¿Cuánto viven los espermas?
Gracias
Atentamente
ricardo

1 Respuesta

Respuesta
No creo que haya probabilidades de embarazo, ya que los espermatozoides n oviajan a través de toallas, objetos o lo que sea, al entrar en contacto con el aire muere ... solo viven si se encuentran en mucosa vaginal o en tu propio liquido... tranquilo..