Semana de descanso del parche Evra

Hola, de antemano gracias por tu tiempo y atención.
Tengo una duda acerca del parche, es mi primer ciclo con el y el primer anticonceptivo que uso. Comencé a usarlo al siguiente día de mi regla, esto fue un domingo y cada domingo lo cambiaba. SOlo que notaba que los bordes llegaban a despegarse o se llenaban de pelusa de la mezclilla, trate de estar al pendiente, nunca se despegó totalmente. Y para el ultimo domingo tuve relaciones con mi novio, el cual eyaculo 3 veces en mi. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Puede fallar el parche? Para evitar un embarazo, tomé la pastilla post-day a las 24 horas, se supone que en esta semana debe llegar mi regla, hoy van 2 días después de haber tenido relaciones. ¿Hay algún riesgo?
Gracias... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a los parche no t puedo ayudar porque desconozco, lo que si tengo entendido es que son uno de los métodos menos seguros, así que siempre va a existir un posible embarazo, te recomiendo cuidart con pastillas... con respecto a lo del embarazo pues dudo mucho que exista algún riesgo porque tomaste la pastilla post day.. eso es importante, tranquila y espera, si después de 9 días no t llega la menstruación puesz hazt un examen de embarazo, pero de seguro saldrá negativo. Besos
Muchas gracias, en verdad lo tomare en cuenta, de hecho las pastillas eran mi primer opción pero con eso de luego se olvida pues si hay que estar más al pendiente. Y por fin hoy llego mi menstruación así que por ese lado me siento más tranquila y por eso es que decidí tomar la post day.
Gracias por tus consejos y tus comentarios.
Saludos!