¿Se me adelanto la menstruación por la post day?

Espero m ayuden, tuve relaciones con mi novio por primera vez pero al parecer hubo un errorcito por ahí, para prevenir me tome la pastilla del post day, el caso es que hoy m ha bajado y tendría que haberme bajado hasta el 28 de junio, ¿esto se debe a la pastilla? ¿Debo estar tranquila? La verdad ando un poco angustiada porque nunca se me había adelantado tanto, tiene como 12 días que me bajó y eso me tiene con pendiente.
Agradeceré mucho que me saquen de esta duda, y otra cosa, ¿podría estar embaraza? ¿O con la pastilla ha sido suficiente?

1 Respuesta

Respuesta
Si te bajo es algo bueno porque quiere decir que no estas embarzada y si es efecto de la pastilla no te preocupes podría contarse esto como tu regla y esperar 28 a que te vuelva a bajar, si tienes algún síntoma raro o notas que algo no anda bien no dudes y acude a un medico ok