Una duda por favor responder lo más rapido posible

Hace 2 días estuve con mi novia haciendo o jugando que teníamos relaciones pero al estar haciendo esto ella estaba encía mio y note que tenia me pantalón mojado se un líquido traparente .
¿Yo tenia pantalón y boxer y ella tenia pantis pero los dos estamos preocupados de que ese liquido traspase y ella pueda quedar embarazada no c que hacer necesito ayuda es posible que pase algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no... el esperma no traspasa la ropa como para que vayas a dejar a tu chica embarazada...
No te preocupes que nada va a pasar.. para que haya embarazo se necesita eyaculación y penetración o contacto directo de ambos genitales por lo que te aseguro que no hay ni habrá embarazo en tu caso...