Posibilidades de un embarazo

Hola buenas noches mira tengo una duda el día 1 de noviembre después de 6 días de haberme tomada la pastilla de emergencia me llego el periodo que finalizo el día 5 del mismo mes, generalmente yo me cuido con el método del ritmo que hasta ahorita me ha dado buenos resultados y por lo tanto el día 7 de noviembre mantuve relaciones sexuales por que según yo 5 días después de terminar con el periodo hay una probabilidad baja de contraer un embarazo, ¿y mi duda es esa que posibilidades de embarazo hay cuando se mantuvieron relaciones sexuales 2 días después de terminar con el sangrado?.
Espero pronto recibir una respuesta y agradeciendo de antemano

1 respuesta

Respuesta
Realmente era tu periodo que se junto con la pastilla de post day, ¿o solo era el sangrado de la post day? Porque si fue solo el sangrado de la post day has de cuenta que no tuviste sangrado, ya que si mantienes relaciones con este sangrado las posibilidades son normales de riesgosas que si no tuvieras sangrado, ya que los óvulos que bajan son producto de pastilla y no de naturaleza.
Más sin embargo si mantienes relaciones 5 días después de haber tenido tu periodo los riesgos son casi nulos, pero existen.
o.Que pues no estoy segura de porque se haya dado el sangrado porque en esos mismos días era mi fecha de inicio para el sangrado, ¿posiblemente se juntaron las dos cosas pues durante el sangrado sentí los mismos cólicos y síntomas que una menstruación normal
aun crees que haya posibilidad de embarazo?
No, mientras el sangrado ya sea por menstruación o por la post day se presento, las posibilidades de embarazo están descartadas