Atraso con perlutal

Hola mi novia se coloca la inyección perlutal hace 5 meses pero este mes no le ha venido aun y ella se coloca siempre el mismo día del mes estamos preocupados quiero saber si la inyección puede alterar el ciclo por lo leído y escuchado es bastante segura porque es muy fuerte. Bueno gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si es bastante seguro, ¿pero realmente dudo que pueda haber sucedido? Mantuvo bien su control, a veces los anticonceptivos alteran el ciclo hasta hacerlo regular.