Espero me ayudes plis!

Hola de antemano gracias
Mi novia tomo 2 veces la pastilla postday la primera el día 24 de septiembre después de tener relaciones, la segunda el día 1 de octubre después de tener relaciones y le bajo el 9 de octubre fihuu!, el 16 de octubre la volvió a tomar después de la relación sabemos que stubo mal tomarla de nuevo :(, y pues el día 27 de octubre le bajo pero no le bajo :s fue como cafecito fue poco lok bajo de ese color al día siguiente ia no bajo nada, al día siguiente volvió a bajar kafe poco =, al día sigueint ia no bajo nada, otra ves al día siguiente volvió a bajar kafe pero ia fue menos, le tiene que bajar el 7 de noviembre i pues no le a bajado es muy regular ella, y hoy 7 de noviembre ha tenido dolores en el vientre cólicos pero pues nada que baja :S, podrá ser efecto de la pastilla que aia exo que cambiara sus hormonas ¿? O k sucede¿? Que asemos! ¿? Espero me respondan lo más rapido que se puede stamos asustados :(
Espero me puedas contestar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si en efecto, tomar la pastilla numerosas veces hace al cuerpo un poco digamos inmune a su efecto. Sin embargo no creo que este embarazada porque esas pastillas alteran el ciclo, además los nervios también cuentan porque retrasan la menstruación. Las manchas cafés pueden ser o efectos de la postday, como la menstruación en sí pero muy poca. Así que tranquilos ante todo, y más seguridad a la próxima.