Sexo anticonceptivos.

Hola soy álex y tengo unas dudas que consultarte. Mira, mi novia empezó a tomar pastillas anticonceptivas desde hace algunos días ( desde el primer día de su periodo), pero no se cuanta efectividad tengan. ¿Es necesario ocupar condón?. Si fuesen necesario solo las pastillas, ¿es recomendable que eyacule afuera?. Bueno, ojala me puedas responder, que estés bien, hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
¿Necesito saber exactamente cuantos días lleva utilizándolas? ¿Y si no se le ha olvidado ninguna pastilla?
lleva 7 dias utilizandolas (empezo el 2 de noviembre).... pero sé que no tienen efectividad hasta el proximo mes, es decir, diciembre.
Teniendo esto en cuenta, si empezáramos a tener relaciones en diciembre, ¿es necesario ocupar condón?.. ¿O eyacular afuera?... te pregunto esto porque no se cuan efectivas sean las pastillas. Creo que se llaman Anulet. Bueno, te dejo esto como dato, hasta pronto.
¿Cuál quier pastilla anticonceptiva mensual la primera vez que se utilizan se tienen que esperar por lo menos 8 días después de haber tomando la primera después ya pueden tener relaciones sexuales sin riesgo mira crees que todas las personas que se cuidan con cualquier anticonceptivo utilizaran condón? Pues no entonces para que se cuidan, entonces ya después que pase la primera semana y solo porque ha comenzado apenas utilizarlas ya pueden tener relaciones sin riesgo la efectividad es la misma que todas las pastillas 90 y 95% de efectividad si no se olvida ningún comprimido