Depresion post parto

Buenas ante todo agraderle la gran ayuda que nos prestan desinteresadamente...
Hace 5 meses que tuve una nena preciosa a la que adoro... El caso es que casi desde el principio tuve una sensación de agobio y de no ser una buena madre de ser una inútil y a veces se presento con pensamientos negativos hacia mi bebe... Estos pensamientos solo me ocurren cuando tengo algún disgusto o discuto por una tontería con alguien que para mi ahora es todo un mundo entonces es cuando me empiezo agobiar a no dormir a llorar sin motivo y a imagnarme si me tropiezo y mi niño se cae sin querer y demás cosas horribles que no quiero recordar... El caso es que estoy pensando en ir un psiquiatra pero me da palo contarle todas estas cosas que son antinaturales porque no hay nada mejor que un hijo, que te da toda la felicidad del mundo y yo en cambio me siento tan desdichada... Tengo miedo de que me medique como a una vulgar enferma y que si lo dejo volver a sentir lo mismo.. Mi pregunta es la siguiente ... Esto tiene cura... ¿esto es una enfermedad hormonal no crónica verdad? Necesito saber si alguien más ha pasado por este infierno y que ahora lleva una vida normal... En definitiva necesito esperanza saber que no estoy loca y que esto se pasa... Muchas gracias por escucharme... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No estás loca, es algo temporal y necesitas ayuda
De hecho como bien tú dices los psiquiatras medican.
Si deseas yo soy psicóloga, presto mis servicios en línea, para aquellas personas que lo necesitan
Lo que te ocurre efectivamente es lo que se llama depresión post parto, que pasa por un lado por el cambio físico y hormonal del parto y del post parto, además sumada a la gran ansiedad a la que estás sometida y a tus mismos pensamientos negativos que solamente suman y suman a la situación para llevarte al estado en que estas
Que bueno que pudiste comunicarte y desahogarte un poco, pero lo que necesitas es de verdad una ayuda psicológica profesional, si de verdad deseas que te ayude te dejo el link por medio del cual presto el servicio
El servicio psicológico online
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
Es un servicio en línea, cálido, eficiente, profesional y ético, es mucho más barato que un servicio en un consultorio, por que se realiza a través de Internet, es decir desde la comodidad de tu casa u oficina, no necesitas transportarte a ninguna parte, con lo que ahorras tiempo y dinero
solo necesitas una computadora, un micrófono audífonos y parlante, una conexión a internet y por supuesto el pago de la consulta.
Trabajaríamos en bajarte la ansiedad y en los pensamientos repetitivos y negativos que tienes acerca de tu bebe.
Por que aunque un bebe, es como tu lo dices toda la felicidad del mundo, lo que te ocurre, no solo te está afectando a ti sino a tu bebe, y seguramente a todo tu entorno familiar y de pareja, y es una realidad que te está ocurriendo.
Bueno si deseas mis servicios, no tienes más que contactarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas