Dudas sobre la probabilidad de embarazo y los días fértiles dentro del ciclo menstrual

Hola espero que me puedas ayudar, tengo mi pareja pero no estamos listos para ser padre nueva vez, y tuvimos relaciones el 01 del noviembre y necesito saber si esta en mis días fértiles pues si regla fue el 22 de octubre, mis ciclos son muy regulares y me asusta un poco la probabilidad que pueda haber por lo que agradecería que me respondiera lo más rapido que pueda gracias por adelantada por tomarse la molestia de responder mi pregunta,

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario que me digas cuantos días duran tus reglas .Si lo sabes por lo menos aportame estos 3 últimos meses. Contaras desde el primer día de manchado .Y es muy importante que seas regular.
Si soy muy regular pues en agosto fue el 25, en septiembre 27 y en noviembre22, espero que con esto te puedas servir. Y gracias nueva vez
Voy a explicarte lo que es un ciclo regular:
Por poner un ejemplo una mujer tiene su primer día de regla el 1 de enero y un ciclo de 28 días por lo que su próxima regla sera el 28 de enero como tiene ciclos regulares de 28 días la próxima sera el 23 de febrero. Es decir cada 28 días tiene el periodo y sus días fértiles se producen la mitad es decir entre el 13,14,15 de enero .
En tu caso con los datos que me das tendrías un periodo de 35 y otro de 26 días y esto deja un margen demasiado amplio como para calcular sin un estudio de al menos un año para poder tener algún tipo de patrón.
Esto es hacer conjeturas si este periodo fuera como el primero de 35 días tus días fértiles se abrirían entre 7,8,9 y si fuera de 26 el 3,4,5. Como ves no es para nada fiable.
Siento no poder ayudarte pero sin los datos es imposible.
Quiero que quede claro que este método no es recomendable si quieres tener una cobertura anticonceptiva y que se usa más bien para ayudar a la concepción.
Tendrás que esperar para saber si estas embarazada y si me permites el consejo en el futuro te recomendaría que usarais un método de barrera como el preservativo o un anticonceptivo oral para evitar estos disgustos. Espero que todo os salga bien y solo sea un susto.