Duda sobre la práctica de relación sexual sin condón al consumir pastillas anticonceptivas

Quiero saber después de cuanto tiempo las pastillas anticonceptivas son seguras para empezar a tenr relaciones sexuales sin condón tengo dudas de eso ya que mi doc me las envío se llaman bellaface y por lo que veo son nuevas en el mercado..! Me las envío por ovarios con aspectos poliquísticos! Si son seguras después de cuanto tiempo de tomarlas son efectivas si deseo tener relaciones sin condón son seguras para evitar embarazado ¿? ¿Desde el 29 de septiembre las toy tomandoooo?
Respuesta
Desde la primer semana en que son usadas puedes tener relaciones sin condón siempre y cuando las estés tomando tal y como se deben.
Osea a la misma hora, sin consumir bebidas alcohólicas etc
Tranquila no pasa nada
¿Hola experto ven tengo una pequeña duda mm es cierto que cuando uno comienza a tomar ANTIBIÓTICOS en mi caso para als infección urinario eso disminuye la efectividad de las anticonceptivas? Ayer empecé a tomarlas ( el antibiótico) y las pastillas anticonceptivas pues ya me qdan 8 pastillas para acabar mi primera caja de bellaface así se llaman,,! Mis píldoras
No eso es un mentira lo de los antibióticos puedes usarlos al mismo tiempo que que las pastillas no afectan en nada